domingo, 14 de septiembre de 2008

EXPECTATIVAS DEL CURSO

6 comentarios:

marileidy dijo...

aprender mas con este metodo y entender mejor

lanegralinda0101@hotmail.com
mari leidy crisostomo del orbe

Unknown dijo...

poder utilizar mis conocimiento adquiridos dentro y fuera del mismo para compartilos con mis amigos,

by. luz del alba

Keila Mieses dijo...

para mi es impotante adquirir nuevos conocimientos para tener un mejor desarrollo intelectual y poder ser una persona eficiente en mis estudios , adaptarme a los nuevos metodos de estudio en esta materia y aprovechar lo maximo.

Unknown dijo...

Adquirir más y mejor los conocimientos que me ofrece esta asignatura gracias a la utilización de nuevos métodos de aprendizaje como este medio.

Anónimo dijo...

Bueno aprender mas aunque he tenido un poco de dificultad con la cotabilidad voy a dar mi mejor esfuerzo para superar mis calificaciones de esta materia.

att: Alex Salas

paola dijo...

expectativas toodas como siempre !!!
quiero aprender y se que esta materia en un punto clave para la carrera en curso.

quiero seguir en funcion no solamente cursando la materia si no estar al tanto de los cambios de sus mecanismos mas eficases a medida que pasa el tiempo porque asi como creci yo asi el mundo y la tecnologia y seguiremos ehh palante que vamo !!!
jajajaj no es relajo chaito!!
paola salazar.